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QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP
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Madrid

Principle

Curso

Workshop

POST LABORAL

6 - 8 - 13 FEB 2018

PLAZAS DISPONIBLES

INVERSIÓN: 115€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
 19:00H A 22:00H
M
IE
J
UE
 19:00H A 22:00H
V
IE
S
AB
D
OM
3h 1º día
3h 2º día
3h 3º día
=
9h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP

SOBRE EL WORKSHOP

Principle es la herramienta de diseño de interacción para Mac que está en boca de todos. Los diseñadores la utilizan para realizar animaciones, diseñar y probar la interactivdad para webs y APPs en todo tipo de dispositivos.

Empresas como Apple, Netflix, Google y Amazon usan este software para diseñar prototipos interactivos que puedan validar con usuarios.

Este tipo de herramientas, resultan muy útiles para diseñadores de interfaz por la similitud con Sketch y por la posibilidad de importar las pantallas directamente.

Si a tu portfolio online le falta algo de animación o diseño de interacción, con este workshop podrás realizar animaciones interactivas sobre pantallas y elementos en pocos minutos. Aprenderás tanto a crear scrolls, transiciones de pantallas animando elementos, navegaciones interactivos y trucos loquísimos con los que conseguirás ese “efecto wow” que necesita tu proyecto.

 

PERFIL

– Diseñadores
– Ux Designers
– Copywritters
– Profesionales del área del Marketing y las Tecnologías de la información, que quieran aprender a manejar una herramienta de diseño y prototipo que les sirva para poder animar sus proyectos y dotarlos de interacción, mejorándolos muy cualitativamente.

OBJETIVOS

– Entender las metodologías de diseño de producto digital como una alternativa innovadora y eficaz sobre el que orientar y desarrollar la estrategia de empresas y start ups.
– Ser capaz de definir y validar la experiencia que recibe un usuario de un servicio o producto para orientar la estrategia de diseño.
– Manejar con soltura el software Principle.
– Conocer de primera mano trucos y atajos para facilitar y mejorar el manejo y desempeño de la herramienta.

METODOLOGÍA

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

MATERIAL

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

PRINCIPLE

SCROLLS MÚLTIPLES (VERTICALES Y HORIZONTALES COMBINADOS)

TRANSICIONES

NAVEGACIÓN EN APP DE PRODUCTO

NAVEGACIÓN EN PESTAÑAS CON EFECTOS

ANIMACIÓN DE ICONOS EN MENÚS

WALKTHROUGH PAGINADO (USANDO DRIVERS)

STICKY NAVIGATION (AVANZADO)

Tutor

Samuel
Hermoso

Service, Product & UX-UI Designer

Consultant

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

MATERIAL

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

ADMISIÓN

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de diseño.

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