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Madrid

Performance Marketing

Curso

Workshop

FIN DE SEMANA

9 MAR - 10 MAR 2018

PLAZAS DISPONIBLES

INVERSIÓN: 145€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17:00H a 21:00H
S
AB
 10:00H a 19:00H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP

SOBRE EL WORKSHOP

Performance marketing puede definirse como marketing de resultados, es decir, aquellas estrategias de marketing online en las que le cliente solo paga por los resultados obtenidos. Actualmente, es un pilar fundamental y en continuo crecimiento dentro del marketing digital.

El performance se orienta a generar una respuesta controlada del usuario, que se traduce en un resultado directo para el cliente. Esta respuesta puede tener múltiples formas: descarga, lead, registro, compra o click.

En este workshop se presentarán y aplicarán las técnicas de implementación de estrategias de marketing de resultados, planteando unos objetivos claros y medibles para cada campaña, definiendo el modelo de pago más adecuado a cada contexto y optimizando todos los elementos que entran en juego en cada proyecto para maximizar los resultados de la campaña y monitorizando los resultados para implementar nuevas mejoras.

PERFIL

-Profesionales en marketing digital.

-Product Managers.

-Planners digitales.

-Analistas.

-Consultores.

-Profesionales de sectores relacionados que quieran adquirir conocimientos en el área.

OBJETIVOS

-Profundizar en el concepto de performance marketing, sus técnicas, procesos y herramientas.

-Conocer los diversos modelos de coste del performance marketing.

-Ser capaces de aplicar las mejores estrategias de RTB y remarketing acordes a las necesidades de cada proyecto.

-Analizar y extraer datos de proyectos analíticos para tomar acciones medibles y objetivas.

-Implementar y operacionalizar herramientas de marketing analytics.

-Ser conscientes de la nueva visión del cliente y su relación con las marcas y cómo mejorar su captación y retención.

METODOLOGÍA

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

MATERIAL

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

SOBRE EL PERFORMANCE MARKETING

¿QUÉ ES?

VENTAJAS

MODELOS DE COSTE: CPM, CPC, CPA

CASOS DE ÉXITO

COMPRA DE MEDIOS TRADICIONAL VS COMPRA PROGRAMÁTICA

¿QUÉ ES LA COMPRA PROGRAMÁTICA?

¿CÓMO FUNCIONA?

CASOS DE ÉXITO

#2

Módulo

#3

Módulo

ESTRATEGIAS DE REMARKETING

¿QUÉ ES EL REMARKETING?

¿CÓMO FUNCIONA?

CASOS DE ÉXITO

TUTORA

Eva María
Pradana

Digital Analytics Leader

McCANN London

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

MATERIAL

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

ADMISIÓN

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de diseño.

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