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Madrid

Inbound Marketing

Curso

Workshop

PLAZAS DISPONIBLES

25 - 26 NOV 2017

FIN DE SEMANA

INVERSIÓN: 195€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
S
AB
 10:00H a 19:00H
D
OM
 10:00H a 14:00H
8h 1º día
4h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP

SOBRE EL WORKSHOP

El objetivo de la publicidad online ha cambiado, ya no pretendemos encontrar al mayor número posible de clientes, sino que sean ellos los que nos encuentren a nosotros. Por ello, cada vez más marcas se centran en convertir su presencia online en una potente fuente de atracción que les permita conseguir leads cualificados y de calidad.

El Inbound Marketing es una nueva forma holística de entender el marketing, que se basa en coordinar muy diversas técnicas del marketing online tradicional, de modo que interactúen entre ellas obteniendo un valor que exceda a la suma de las partes.

Social Media, SEO, Branded Content, entre muchas otras, trabajan en común bajo el paraguas de una misma estrategia y con el mismo objetivo: generar una relación de confianza con nuestros potenciales clientes y acompañarlos a lo largo de todo su proceso de interacción con nuestra marca, desde que nos conocen hasta que deciden comprar nuestro producto o servicio.

La agencia Socialmood es pionera en el desarrollo de esta técnica en España, y se ha convertido en referente en la implementación de este tipo de campañas para proyectos y marcas de gran envergadura. Lucas García, CEO y Founder de Socialmood será el encargado compartir todo su valor y su dilatada experiencia en el sector digital con los alumnos, aportando sus conocimientos y su background en proyectos Inbound.

 

PERFIL

-Profesionales en marketing digital.
-Gestores de proyecto digital.
-Planners digitales.
-Marketing Managers.
-Analistas.
-Community Managers
-Profesionales de marketing y comunicación que utilizan la web como escenario para su comunicación.
-Recién licenciados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos sobre marketing digital.

OBJETIVOS

-Capacitar a los alumnos para comprender el proceso estratégico de marketing digital.

-Adquirir los principios básicos del Inbound Marketing, las ventajas, las fases y procedimientos estratégicos necesarios para implementarlo, así como, sus diferencias con el marketing tradicional.

-Desarrollar una visión estratégica de marketing que los permita comprender la perspectiva global y transversal de una campaña digital en su totalidad y de las diferentes herramientas que entran en juego, cuándo y cómo emplearlas para maximizar su impacto.

-Manejar con soltura procedimientos útiles como el mapa de empatía y el buyer personas para poder diferenciar cuando es más conveniente emplearlos, de acuerdo a los objetivos estratégicos.

-Analizar los procesos de conversión, venta y automatización en las diferentes fases del funnel de conversión para obtener más valor de negocio en cada una de ellas.

 

METODOLOGÍA

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

MATERIAL

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

BASES INBOUND MARKETING

¿QUÉ ES INBOUND MAKETING?

DIFERENCIAS CON EL MARKETING TRADICIONAL

CUÁNDO ES INTERESANTE HACER INBOUND

BUYER PERSONAS Y MAPA DE EMPATÍA

EJEMPLOS / CASOS

ATRACCIÓN Y CONVERSIÓN

PROCESO DE OCNVERSIÓN EN INBOUND MARKETING

LEAD NUTURING Y LEAN SCORING

AUTOMATIZACIÓN EN EL MEDIO DEL FUNNEL

EJEMPLOS / CASOS

#2

Módulo

#3

Módulo

CIERRE

AUTOMATIZACIÓN EN EL FINAL DE FUNNEL

PROCESO DE VENTA EN INBOUND MARKETING

WORKFLOW FINAL

EJEMPLOS / CASOS

Tutor

Lucas
García

Digital Strategy Consultant & Founder

Socialmood

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

MATERIAL

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

ADMISIÓN

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de marketing y comunicación.

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