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Madrid

Content Marketing

Curso

Workshop

FIN DE SEMANA

19 - 20 ENE 2018

PLAZAS DISPONIBLES

INVERSIÓN: 145€

MATERIAL DE APOYO INCLUIDO
L
UN
M
AR
M
IE
J
UE
V
IE
 17:00H A 21:00H
S
AB
 10:00H A 19:00H
D
OM
4h 1º día
8h 2º día
=
12h DURACIÓN TOTAL DEL WORKSHOP
QUIERO APUNTARME A ESTE WORKSHOP

SOBRE EL WORKSHOP

De un tiempo a esta parte todos los gurús del Marketing nos hablan del que el contenido es el rey. Tenemos que contar historias, pero han de ser historias que importen, que conecten con nuestro público objetivo, que conviertan nuestra marca en un pilar fundamental del día a día de nuestros clientes.

El Content Marketing trabaja una compleja estrategia que nos permite, a través del contenido de valor y la estrategia digital, atraer a nuevos clientes. El content marketing no solo pretende aumentar nuestro tráfico, sino que se posiciona como una arma muy poderosa para fortalecer el engagement con nuestros usuarios, es decir, para incrementar la fidelización de ese mismo tráfico.

Además, en los últimos años, se ha descubierto que también es una técnica muy útil para conseguir que ese tráfico se transforme en conversiones, y por tanto, en valor de negocio.

El contenido es el puente que tendemos a nuestro usuario para que conozca nuestra marca, para que establezca lazos de confianza con nosotros, para que se quede a nuestro lado y termine eligiéndonos, por tanto, generar y gestionar contenidos de calidad bajo una estrategia eficaz se vuelve crucial.

PERFIL

– Social Media Managers
– Community managers.
– Copywritters
– Marketing managers
– Bloggers
– Emprendedores con proyecto propio
– Profesionales de marketing y comunicación que utilizan la web como escenario para su comunicación.
– Recién licenciados y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos sobre marketing de contenidos

OBJETIVOS

– Adquirir los principios fundamentales del ContentMarketing y su aplicación práctica, así como identificar los beneficios de su correcta gestión.
– Diferenciar las fases, los procedimientos estratégicos y las herramientas principales para realizar una gstion de contenidos que repercuta en un aumento del valor de negocio de nuestra marca.
– Aprender generar y gestionar contenido adecuado para cualquier tipo de producto digital.
– Identificar la tipología de usuario que interactúa con nuestra marca y como generar contenido específico para cada uno de ellos, empleando técnicas como el mapeo o el journey map.
– Diferenciar las estrategias e implementaciones diversas ateniendo a nuestros objetivos principales: Captación, Conversión y/o Engagement.
– Conocer las particularidades del Contenido para marcas identificadas como sociales.

METODOLOGÍA

EDIT. tiene una metodología pedagógica muy concreta. La aplicación práctica de los conocimientos teóricos es fundamental durante sus clases. Sin embargo, el “learn by doing” es una piedra angular sobre la que sustentan toda su filosofía.

La relación con el mercado digital es muy estrecha y directa, ofreciendo a sus alumnos la posibilidad de beneficiarse de esa relación mediante comunicación, prácticas o tutelas.

Los tutores de EDIT. siempre son profesionales en activo con más de 10 años de desarrollo profesional en el área que imparten en la escuela. La forma de transmitir conocimientos en EDIT. se sustenta sobre un delicado equilibrio entre conceptualización teórica, conocimiento del sector, manejo de las herramientas y mucha, mucha práctica.

Las clases en EDIT. se imparten con una dinámica horizontal, participativa y colaborativa, donde el alumno no solo tiene voz y voto a la hora de estructurar la clase, sino que se anima, se le insta y se le promueve a participar y contribuir en la construcción del conocimiento.

Por último, el trabajo en equipo, los grupos multidisciplinarios, potenciar sinergias y contraposiciones enriquecedoras y fomentar el networking son el resto de características esenciales de la metodología EDIT..

MATERIAL

Este workshop presenta un modelo de formación innovador dentro del salón de clases, por medio del uso de sillas Steelcase Node. Esta metodología proporciona gran comodidad, se adapta a la a las necesidades de los estudiantes y a las dinámicas de los trabajos en equipo.

A lo largo de esta formación el alumno también podrá disponer de equipos MacBook Air con los programas necesarios en su última actualización.

Programa

#1

Módulo

PRODUCTO DIGITAL Y CONTENIDO

El contenido en el producto digital: copies,
emails y notificaciones.

TENDENCIAS DE CONSUMO

Anatomía del usuario y tendencias, en qué fijarnos a la hora de crear contenido.

#2

Módulo

#3

Módulo

EL JOURNEY DE USUARIO Y EL CONTENIDO

Captación, conversión y generación de
engagement a través del contenido.

EL CONTENIDO SOCIAL: LAS COMUNIDADES

Cómo la era de participación está influyendo
en las marcas y cómo involucran a los usuarios
como generadores de contenido.

#4

Módulo

Tutora

Alaitz
Benito

Brand & Communication Strategist

The Cocktail Experience

DOCUMENTACIÓN DE APOYO

La inscripción en el workshop incluye el acceso a publicaciones y a material de apoyo en las clases, y engloba un conjunto de recursos bibliográficos y formaciones en linea que enriquece el método de aprendizaje único de EDIT.

MATERIAL

•Un portátil MacBook Air por alumno.
•Proyector HD.
•Material de apoyo en formato digital.

ADMISIÓN

•Edad mínima 18 años.
•Conocimientos generales de diseño.

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