Newsletter
Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT
Quiero más Información
Cerrar
Enviar

EDIT.
"In-Company"


Consultoría y Formación a medida para Empresas y Organizaciones

Curso

1

2

/
2

Sobre EDIT.

EDIT. - Disruptive Digital Education, ubicada en Madrid, Lisboa y Oporto, es una escuela especializada en las áreas del Diseño Digital, Creatividad, Desarrollo Tecnológico y Marketing Digital.

Creada y dirigida por profesionales de la industria digital, nace con el propósito de contribuir al éxito y a la evolución de sus alumnos, ofreciéndoles formación actual y adaptada al mercado laboral frente a un mercado en constante transformación y desarrollo.

Formación

La formación EDIT. incluye Programas, Cursos Intensivos y Workshops en las áreas de Diseño, Front-end, Marketing Digital, Diseño UX/IU y Móvil, lo que permite a los alumnos adquirir técnicas y competencias fundamentales para su integración y evolución en el contexto del mundo digital.

Las clases están diseñadas por profesionales reconocidos en el área y en activo en la industria digital.

Todos los cursos disponibles contienen un componente práctico intensivo, facilitando así un modelo de aprendizaje “hands-on” integrado con los contenidos.

FORMACIÓN A MEDIDA PARA EMPRESAS

La formación “in-company” desarrollada por EDIT. se adapta a las necesidades de las empresas y se destina a incrementar el desempeño profesional de sus empleados.

La formación se imparte exclusivamente a los empleados de las empresas, pudiendo ser en grupos ode forma individual “one-to-one”.

La empresa puede elegir asistir a la formación en el horario laborable o post-laboral en sus propias instalaciones, en EDIT. o en instalaciones subcontratadas. EDIT. presta servicios de formación a medida en todo el país y también en el extranjero.

Metodología

EDIT. escucha las necesidades de la empresa y prepara programas a medida, de manera que suministre la formación adecuada a sus empleados y departamentos.

En la primera fase, que es el Diagnóstico, se realiza una consultoría y análisis de las necesidades de formación con el cliente, en una reunión con los Empleados Clave/Dirección de la Empresa.

El siguiente paso consiste en la elección de una tutoría especializada, y la preparación y creación del contenido programático, desarrollando una programación específica y adecuada a las necesidades del cliente.

Después de la aprobación de la propuesta formativa, el tutor proporciona una amplia gama de Material de Apoyo en formato digital combinado con el soporte E-Learning, a través del uso de la plataforma General Assembly (pre y postformación). Cuando sea necesario, también se podrá utilizar la plataforma Slack con el fin de establecer una mejor dinámica y comunicación en los grupos de aprendizaje. Además, contamos con la disponibilidad de los tutores designados para dar un seguimiento postcurso mediante correo electrónico.

Quiero más Información

EDIT.

Madrid

Calle de la Colegiata

9, Utopics_us
28012 Madrid

(+34) 910 563 227 info@edit.com.es
EDIT.

Lisboa

Trav. das Pedras Negras

nº 1 - R/C + 1º Andar
1100-404 Lisboa

(+ 351) 210 182 455 geral@edit.com.pt
EDIT.

Oporto

Rua Gonçalo Cristovão

nº 347, 3º piso, sala 309 e 302
4000-270 Oporto

(+ 351) 224 960 345 geral@edit.com.pt