Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT
Quiero participar en este evento
Marketing Digital
Design Digital
Frontend
Mobile
UX/UI
Deseo recibir la newsletter
Inscripción

EDIT. TOOLS: "SKETCH"

EDIT. TOOLS: "SKETCH"

01

Febrero

Plazas Disponibles

(16 Plazas disponibles)

1/17

Sketch se ha convertido en la herramienta esencial para diseño digital. Los equipos de diseño en empresas punteras en diseño y experiencia de usuario como Apple, Facebook o Google usan Sketch como principal herramienta de diseño de interfaz. El programa sirve tanto para plantear las primeras ideas, como para diseñar componentes y pantallas finales para desarrollar webs y APPs rápidamente.

El programa tiene, entre otras, estas ventajas principales:

  • Edición no destructiva
  • Diseño pixel perfect
  • Diseño vectorial
  • Exportar a código CSS, formato SVG y distintas resoluciones de pantallas
  • Múltiples páginas y lienzos
  • Ampliación de funcionalidades mediante plug-ins

Para quien ya conozca Photoshop e Illustrator, esta introducción a Sketch le va parecer una revolución. Desde la primera hora ya se nota la diferencia en productividad y facilidad de uso. El equipo de desarrolladores de Sketch mantiene la herramienta en constante evolución para cumplir las necesidades de los diseñadores más exigentes. Una gran comunidad respalda el uso del programa compartiendo recursos y diseñando plug-ins o herramientas que combinan con Sketch perfectamente para mejorar el proceso de diseñar productos digitales.

Si tienes la sensación de haberte quedado estancado o en tu proyecto parece no haber forma de organizar pantallas y cuesta mucho hacer cambios en múltiples pantallas, ha llegado la hora de pasarte a Sketch y empezar a producir de manera ágil y escalable tus sistemas de diseño con símbolos, estilos y librerías.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA