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EDIT. TOOLS: "CUSTOMER JOURNEY"

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25

Enero

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(14 Plazas disponibles)

3/17

Vivimos en un intenso momento de transformación social y empresarial, con un distintivo propio, que es digital.

Esto supone que el ritmo del cambio se acelera, que la oportunidad que esta época de innovación abierta brinda, nos permite comenzar de nuevo, nos permite reinventarnos y eso siempre es bueno, pero con enfoque.

Debemos asumir que existen motivos para pensar que tenemos que trabajar de otra forma. ¿damos al cliente lo que quiere y en el plazo que espera? ¿Invertimos mucho tiempo en definir soluciones inútiles para los consumidores? ¿La tasa de éxito resultante cubre lo consumido en el desarrollo de estas soluciones? ¿Podemos continuar organizados del mismo modo?…

Si hablamos de evolución, hablamos entonces de avances en nuevas metodologías de gestión basadas en nuevos modelos de organización en las compañías, en nuevas metodologías de trabajo más agiles y en la capacidad de crear y diseñar con el cliente las propuestas de valor que cumplan sus necesidades.

Cualquier metodología de creación o de pensamiento de diseño (design thinking) no tiene sentido si no incorpora al cliente como eje central del cambio. Una de las herramientas más potentes del service design thinking es el customer journey o mapa del cliente, donde desde un mismo plano visual, se facilita a la empresa visionar al cliente en cada etapa del proceso comercial definido y entender rápidamente la experiencia que manifiesta el usuario en el recorrido de compra o contratación.

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