Newsletter
Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT
Quiero más información
Cerrar
Enviar

Disruptive Digital Education


Escuela especializada en el mundo digital en Madrid, Lisboa y Oporto.

Curso

1

2

/
2

SOBRE EDIT.

Es una escuela especializada en Diseño Digital, Programación, Marketing Digital, UX/UI y Mobile.

Creada y dirigida por profesionales del sector digital, EDIT. emplea un método de aprendizaje único que ofrece a los alumnos una educación moderna y eficaz frente al mercado actual.

Formación

Abarca diversas modalidades de formación: Masters, Cursos Intensivos, Workshops y The Agency Workshops Series, en el área digital.

Las clases están diseñadas por profesionales reconocidos en el área y que trabajan en la industria digital desde hace años. Estas sesiones formativas incluyen clases teóricas, prácticas, producción de proyectos, workshops temáticos e “inside knowledge” de los oradores invitados y expertos de la industria web/digital.

Disruptive Digital Education

La filosofía de EDIT. se basa en dos pilares fundamentales: el empoderamiento del joven talento y la relación directa entre el mercado y la educación.

Pretende dotar a los alumnos de herramientas que les permitan enfrentarse al mercado desde una posición más solvente y poderosa, sabiéndose eficaces y efectivos.

Es necesaria una mayor concienciación por parte del sector, ya que invertir en formación es invertir en el talento del futuro.

DEN - Digital Education Network

Es un “Think Tank” creado por EDIT. con el fin de innovar en los campos de la educación y la búsqueda de talento para la industria digital.

EDIT. tiene la convicción de que la sinergia entre las escuelas de formación digital y la industria aportan profesionales con una educación moderna y competitiva en este mercado que está en constante evolución y crecimiento.

¿POR QUÉ EDIT.?

EDIT. fomenta la participación directa de las agencias partners en la consultoría y adaptación de los contenidos de los programas de formación. Esta interacción con la industria digital permite a EDIT. disponer de los cursos más actualizados y más adaptados al mercado laboral.

EDIT. ofrece a sus alumnos la posibilidad de establecer contratos de prácticas con numerosas empresas del sector digital. Para continuar afianzando la experiencia obtenida en su formación, y facilitar su inserción en el mercado digital.

El contacto con las marcas también es fundamental en el método de aprendizaje de EDIT.

En el marco del proyecto final de los Masters, denominado Proyecto 360º, los alumnos crean campañas digitales multiplataforma bajo la supervisión de tutores y Directores Creativos de agencias partners. Ya se han desarrollado campañas para marcas como ASUS, Timex Portugal, Activo Bank (por Millenium BCP), Samsung PortugalNestlé, Alpinestars, Nixon, Uber, Buondi, Somersby, TAP Portugal, Casino Lisboa, FOX Portugal, N Seguros y Farfetch.

El desarrollo de estas campañas digitales permite a los alumnos el contacto con el cliente real, así como la experiencia de la dinámica de trabajo en un entorno profesional/de agencia.

En paralelo con la formación en EDIT., los alumnos disfrutan de enseñanza en línea en la plataforma General Assembly, así como la colaboración única con Tronik. – Digital Recruitment Agency, ofreciendo asesoramiento de carrera y prestación de servicios exclusivos de búsqueda de talento en el mercado de las nuevas tecnologías, diseño interactivo y marketing digital.

EDIT. cuenta con equipos e infraestructuras de alto nivel, disponiendo de un portátil MacBook Air por alumno, un proyector HD y material de apoyo en formato digital en cada uno de los salones de clase.

Tutores

Abraham
Yela

Head of Mobile Business

Mobusi

Ana
Fueyo

Marketing Online Consultant

santacerveza.com

Chema
Álvarez

Lean UX Specialist

Kairós Digital Solutions S.L.

Cristina
Fuster

E-mail Marketing Specialist

PRISA Noticias

Daniel
Martínez

Project Manager & UX Supervisor

Redbility

Daniel
Rodrigo

Head Of Strategy

La Despensa

David
Muñoz

SEO Strategist

Consultor Independiente

David
Nieto

Web Layout Developer

BEEVA

Eladio
Portela

Head of CRM & CX and Data Analysis

MRM//McCann

Eva María
Pradana

Digital Analytics Leader

McCANN London

Eva
Poyato

Account Manager

Saatchi & Saatchi

Ismael
Ruiz

Online & Affiliate Marketing

Consultant

Iván
Blanco

Head of UX & Product Design

Datio Big Data

Iván
Marquez

Digital Transformation & Crowd Intelligence Consultant, Independent Chief Digital Officer.

Yeti Digital Creativity

Jorge
Franco

SEM y Display Manager

Kreditech Holding SSL GmbH

Joyce
Moraes

Strategy and Innovation Director

Consultora Independiente

Juan
Villanueva

Digital Marketing Strategist

DARWIN & CO

María
García-Albertos

Social Media Strategist

Pixel and Pixel

María
Relea

SEO y Captación Digital

The Cocktail

Mario
Sánchez

Owner. Creativity & User Experience Director

Redbility

Oscar
Solás

Front-end Development Manager

Redbility

Pedro
Robledo

Director Comercial

Eldiario.es
Periodismo a pesar de todo

Pedro
Sánchez

Digital Specialist & Social Media Strategist

Consultor Independiente

Roberto
Gutiérrez

Fundador

makingSEM

Sergio
Simarro

Senior Manager Digital

KPMG Digital Services

Quiero más información

EDIT.

Madrid

Calle de la Colegiata

9, Utopics_us
28012 Madrid

(+34) 910 563 227 info@edit.com.es
EDIT.

Lisboa

Trav. das Pedras Negras

nº 1 - R/C + 1º Andar
1100-404 Lisboa

(+ 351) 210 182 455 geral@edit.com.pt
EDIT.

Oporto

Rua Gonçalo Cristovão

nº 347, 3º piso, sala 309 e 302
4000-270 Oporto

(+ 351) 224 960 345 geral@edit.com.pt