Newsletter
Menú
Buscar
Edit.PT

EDIT. presenta a The Cocktail

video

EDIT. presenta a The Cocktail

Consultora digital especializada en transformación cultural

“Los jóvenes no deben tener miedo a arriesgarse, a enfrentarse a lo desconocido porque de eso va esta profesión”

23 Noviembre 17

EDIT. Disruptive Digital Education

The Cocktail es una referencia nacional en estrategia digital, con presencia en 3 países, ha supuesto un modelo de éxito y crecimiento exponencial desde hace más de 13 años. Sus servicios son integrales y aglutinan bajo el mismo paraguas estrategia, diseño de producto y marca, data driven y tecnología.

EDIT. ha podido hablar con Alicia Ruiz de la Sierra, su Directora de People Operations que nos ha dado ciertas claves sobre el sector digital.

El factor diferencial de The Cocktail es centrarse en la transformación cultural, la transformación digital forma parte de su ADN, de su propia concepción inicial, por lo que ahora donde dirigen sus esfuerzos es hacia la transformación cultural de las compañías

“La transformación cultural ya no solo le interesa al de marketing o tecnología, es una conversación que le interesa al CEO, y esa es la labor de The Cocktail

Los valores que The Cocktail buscan en sus perfiles tienen más que ver con la actitud que con las competencias técnicas necesarias para el puesto.

“Nosotros buscamos challengers, builders y learners”

Alicia valora mucho propuestas educativas como las de EDIT. ya que considera que los alumnos deben prepararse para una realidad que es la empresa, y que pese a que vivimos un proceso de transición debemos seguir apostando para dentro de unos años conseguir formar perfiles totalmente adaptados a las necesidades del mercado.

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA

TEMAS
RELACIONADOS

QUIERO COMPARTIR ESTA PÁGINA