Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT

DEN - Digital Education Network


Think Tank: educación y búsqueda de talento

Curso

1

2

/
2

¿Qué es DEN?

Digital Education Network es un “Think Tank” creado por EDIT., con el fin de innovar en los campos de la educación y la búsqueda de talento para la industria digital.

Este Think Tank llevado a cabo anualmente con las agencias y empresas asociadas en el que se discuten las áreas de la educación y la búsqueda de talento, adaptadas a la escuela.

La sinergia entre las organizaciones de formación creativa digital y la industria es, para EDIT., la única manera de aportar profesionales con conocimientos actualizados y competitivos frente al mercado.

DEN @Madrid – Abril 2017

 

Educación

La colaboración entre la Escuela y DEN – Digital Education Network también permite la adaptación de los contenidos programáticos de la formación que se ofrece al mercado, y a las tendencias actuales del mundo digital.

Este es uno de los objetivos: tratar de establecer la interacción entre la Escuela y los profesionales del área, facultando a los alumnos una educación moderna y efectiva frente a un mercado en constante transformación y desarrollo. Esta relación intrínseca con la Industria Digital también permite a EDIT. tener los cursos más actualizados y más adecuados al mercado laboral.

Búsqueda de talento

Saber qué buscan las empresas, además de las aportaciones de expertos del área activos en el mercado, es de suma importancia para el desarrollo conceptual, creativo, teórico y práctico de los alumnos de EDIT.

Esta colaboración permite la inserción activa de los alumnos en el mercado laboral, y en la realidad actual de la industria creativa y tecnológica europea, por medio del asesoramiento de carrera y servicios de búsqueda de talento exclusivos.

EMPRESAS 2016/17

Curso

1

2

/
2

¿POR QUÉ DEN?

EDIT. fomenta la participación directa de las agencias interactivas y de marketing digital, nuestras socias, en la consultoría y adaptación de los contenidos de sus programas, lo que le permite estar al tanto de la actualidad, así como de las tendencias reales de la industria digital.

Seguir la evolución y las nuevas tendencias es uno de los retos más importantes para las empresas que se enfrentan al proceso de transformación digital. Como es sabido, el mercado está cada día más exigente y las empresas buscan profesionales que tengan un fuerte componente práctico, y no únicamente teórico.

En este contexto surge el Digital Education Network, un evento anual organizado por EDIT., en el que se permite a los participantes hablar de la actualidad y de las tendencias de la industria digital. Aquí, los temas se abordan bajo dos ángulos principales:

-El de la búsqueda de talento, para saber qué es lo que buscan las marcas y agencias en el mercado; cuál es la selección realizada y perfiles ideales de candidatos; con qué dificultades se encuentran y cuáles son las áreas principales de reclutamiento.

-El de la pedagogía y enseñanza, cuyo principal objetivo es el acercamiento al mercado y a las distintas áreas de la enseñanza dentro de la escuela; el planteamiento de nuevas metodologías para prácticas formativas, y la exposición de tendencias y nuevos paradigmas.

De esa manera, se impulsará una sinergia enseñanza-industria única, con la seguridad de que las formaciones están actualizadas y van, de hecho, al encuentro del mercado de hoy en día.

Todo esto es parte de la imagen de marca “disruptive” de EDIT. y que se presenta con una dinámica interactiva, pero sin perder su identidad, responsiva en conformidad con el medio digital, y que mantiene su esencia creativa a lo largo del tiempo, incorporando además el valor de las sinergias de aprendizaje en su evolución, y eso es lo que distingue a EDIT. en el mercado.

EDIT.

Madrid

Calle de la Colegiata

9, Utopics_us
28012 Madrid

(+34) 910 563 227 info@edit.com.es
EDIT.

Lisboa

Trav. das Pedras Negras

nº 1 - R/C + 1º Andar
1100-404 Lisboa

(+ 351) 210 182 455 geral@edit.com.pt
EDIT.

Oporto

Rua Gonçalo Cristovão

nº 347, 3º piso, sala 309 e 302
4000-270 Oporto

(+ 351) 224 960 345 geral@edit.com.pt