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BÚSQUEDA DE TALENTO

Brand & Content Strategist

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  • The Cocktail
  • Madrid
  • Consultoría de estrategia y operaciones
  • Brand & Content Strategist
  • 09-08-2017

Buscamos un/una consultor/consultora de estrategia en comunicación y marca especialista en Branded Content para el área de Brand Experience de The Cocktail.

¿QUÉ NECESITAMOS?

  • Alguien con una sensibilidad especial sobre usuario y consumidor; que entienda la oportunidad y la necesidad crítica de hacer que haya una conexión especial entre las personas y las marcas.
  • Un perfil que entienda como nadie la importancia de aplicar tanto a grandes compañías como a pequeñas start-ups el valor de la marca, la identidad, los atributos y su posicionamiento desde el inicio; que además, sepa cómo idear y cómo ayudar a llevarlo a cabo desde una perspectiva de planificación estratégica en comunicación.
  • Y alguien con un claro foco en lo que hoy en día significa estar presente de manera natural en la vida de la gente. Que entienda el valor del contenido digital y de una verdadera estrategia Branded Content. Que conozca los canales, le interese la creación de plataformas y la difusión de las marcas hoy en día.

NOS ENCANTARÁ CONOCERTE SI TIENES EXPERIENCIA ESPECÍFICA EN:

  • Estrategia de Contenido de Marca / Proyecto (Vinculación y consistencia directa a objetivos marca y negocio).
  • Buyer Journey & content consumption (Crear contenido pertinente al momento).
  • Estrategia Editorial (Conceptualización de Hub/Plataforma, Pilares/Estructura , Formatos, Tipos (licensed/original, Tono...).
  • Distribution & Amplification (Plataformas propias, Medios pagados/ganados, SoMe, Influencers...).
  • Content Management (Creation, Coordination, Process)
  • Convergencia con seo, data, performance, CRM, lead generation, automation etc.
  • Content Innovation.

Y UNA ESPECIAL SENSIBILIDAD A:

  • Tendencias, insights, etnografías y gaps competitivos desde el valor del posicionamiento y la comunicación.
  • Plataforma de ideas y arquitectura de la marca: oferta de valor & messaging platform.
  • Definición de posicionamiento en comunicación.
  • Creación de conceptos estratégicos de comunicación.
  • Definición de estrategias con foco en usuario y consumidor.