Newsletter
Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT

Blog

O que procuras?
O que procuras?

11

Mayo

17

User Experience

La inteligencia colectiva: el líder del futuro

Escrito por Iván Márquez

En este artículo se explica la importancia de la inteligencia colectiva dentro del sector digital, por Iván Márquez, Digital Transformation & Crowd Intelligence Consultant en Yeti Digital Creativity y tutor de EDIT..

0
COMENTÁRIOS
Más info

24

Abril

17

Google Adwords

De la intuición al Marketing Analytics

Escrito por Alicia Camacho

"En este artículo se explica la importancia del marketing analytics, o lo que es lo mismo; el proceso de extraer y analizar los datos de las campañas digitales por Alicia Camacho, Europe Marketing Manager en Donnelley Financial Solutions y tutora de EDIT.. "

0
COMENTÁRIOS
Más info

17

Abril

17

User Experience

LEAN UX: ¿Por qué debería interesarme tu genial idea?

Escrito por Chema Álvarez

En este artículo se presenta la importancia de la metodología Lean UX para mejorar el proceso de diseño y obtener mayor foco en la experiencia del usuario, por Chema Álvarez, Lean UX Specialist en Kairós Digital Solutions S.L. y Tutor de EDIT..

1
COMENTÁRIOS
Más info

14

Marzo

17

Marketing Digital

Decifrando a los usuarios

Escrito por Alberto Martín

En este artículo se presenta la importancia de analizar el comportamiento de las personas en el ámbito digital para realizar prácticas exitosas, por Alberto Martín, Head of Digital Marketing en Agencia BeSocial y Tutor de EDIT..

0
COMENTÁRIOS
Más info

03

Marzo

17

Google Adwords

¿Quién trabaja en la UX de un proyecto?

Escrito por Olga Revilla

En este artículo se explica la importancia que implica trabajar la experiencia de usuario desde hace muchos años, sea cual sea tu cargo dentro de la empresa, por Olga Revilla, User Experience Strategy en Nurun y tutora de EDIT..

0
COMENTÁRIOS
Más info

02

Marzo

17

Google Adwords

¿Sabes quién es tu cliente?

Escrito por Quico Oliver

En este artículo se presenta la importancia de conocer al cliente, y su comportamiento, para medir de forma exacta el ROI de una campaña, por Quico Oliver, Marketing Director de Entradas.com y tutor de EDIT..

0
COMENTÁRIOS
Más info