Newsletter
Menu
Pesquisa
Newsletter
Edit.PT
QUIERO MÁS INFORMACIÓN
Cerrar
Enviar

Alumnos internacionales


Estudiar en otro país

Curso

1

2

/
2

Madrid

Madrid, capital central de España, está salpicada de su propia historia y de arte europeo.

Considerada una de las 20 ciudades más seguras del mundo, pasear por Madrid es descubrir una ciudad viva, en la que su riqueza cultural se hace evidente en cada espacio.

Es el destino predilecto de los jóvenes al ofrecer alternativas para todo el mundo, desde una sala de conciertos hasta una gran discoteca. Además, cuenta con gastronomía de cualquier parte del mundo, sin salir de la ciudad, gracias a la diversidad y riqueza.

Lisboa

Lisboa es la capital de Portugal, cuya historia recorre a través de su posición estratégica en la desembocadura del mayor río de la Península Ibérica.

Es una ciudad Cosmopolitan con buenos accesos y a pocas horas de distancia de cualquier capital. Hay lugares para todos los gustos, desde las zonas más planas de Baixa y del Parque das Nações, que son ideales para quien desea un paseo tranquilo, como las abruptas calles alrededor del castillo, donde se puede practicar una especie de alpinismo urbano.

Oporto

Oporto es una ciudad encantadora situada a los lados de río Douro.

Categorizada como Patrimonio Mundial de la UNESCO, gracias a sus hermosos monumentos y edificios históricos (como la imponente Sé o la Torre dos Clérigos), Oporto es la segunda mayor ciudad de Portugal y posee vistas increíbles sobre las mundialmente reconocidas Caves do Vinho, ubicadas del lado opuesto al río, en Vila Nova de Gaia.

EDIT.

EDIT. se caracteriza por tener contacto directo con agencias digitales, profesionales en el área y marcas del mercado con una presencia digital relevante, lo que ayuda a desarrollar un método de aprendizaje único.

Se considera que la sinergia generada entre el mercado – escuela – alumnos proporciona un método de aprendizaje moderno y eficaz dentro del mercado digital en constante evolución.

Escuela especializada en el sector Digital

Curso

1

2

/
2

Estadía y procesos legales

Estudiar en el extranjero genera muchas preocupaciones, desde el alojamiento hasta la información básica sobre los costos de vida en la ciudad. Para ayudar a integrar a los alumnos de otros países, EDIT. presenta un manual con éstas y otras informaciones relevantes sobre España.

Respecto al alojamiento, el estudiante puede optar por las residencias estudiantiles o alquilar. El alquiler mensual de una habitación en Madrid tiene una media de 300, mientras que los precios de los apartamentos oscilan entre los 400 y 700, dependiendo de las exigencias del alumno.

Para tomar la mejor decisión, se debe considerar lo siguiente:

-Verificar la cercanía de transportes públicos (metro, bús, renfe).

-Elegir un apartamento amueblado.

-Si el estudiante desea alquilar una habitación, tener la posibilidad de recibir visitas sin un aumento de precio

-Saber si el precio del alquiler incluye servicios, como agua, luz, gas, internet y/o gastos de comunidad. Además, el uso de áreas comunes y equipos, como la cocina o el baño.

Los estudiantes extranjeros que no pertenecen a la Unión Europea (UE), deben optar por la Visa de Residencia Temporal para poder vivir, estudiar o trabajar en España. Este requisito es solicitado en la Embajada o Consulado Español del país de origen del estudiante.

En caso de que el estudiante llegue a España por fronteras que no son controladas, debe dirigirse a la Comisaría General de Extranjería y Fronteras para declarar su entrada al país.

Los estudiantes provenientes de cualquier país miembro de la UE, de Suiza, Noruega, Islandia o Liechtenstein no necesitan tener una visa de estudiante. En este caso, deben obtener un Número de Identificación Extranjera (NIE), el cual deben solicitar en el Servicio de Extranjería.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

EDIT.

Madrid

Calle de la Colegiata

9, Utopics_us
28012 Madrid

(+34) 910 563 227 info@edit.com.es
EDIT.

Lisboa

Trav. das Pedras Negras

nº 1 - R/C + 1º Andar
1100-404 Lisboa

(+ 351) 210 182 455 geral@edit.com.pt
EDIT.

Oporto

Rua Gonçalo Cristovão

nº 347, 3º piso, sala 309 e 302
4000-270 Oporto

(+ 351) 224 960 345 geral@edit.com.pt